Nuestra nueva web

Publicado por el 7 de noviembre de 2016 a las 9:11 pm. Deja tus comentarios
 

¡Estamos encantados de anunciaros el lanzamiento de la nueva web de la AELR!

Desde la Asociación Española de Labrador Retriever, tenemos el placer de presentarte la nueva versión de nuestra web adaptada a los nuevos tiempos y con diversas mejoras tanto en el diseño, contenidos y facilidad de navegación.

Una renovación adecuada a la forma de navegar de hoy en día, compatible con dispositivos móviles, y con un diseño limpio y moderno, que esperamos facilite la manera de hacer llegar la información a todos los socios y simpatizantes de nuestra Asociación.

Si aún no eres socio, te invitamos a que conozcas las VENTAJAS de pertenecer a nuestra Asociación. Si ya eres uno de los nuestros, será necesario que te registres en el siguiente formulario para asignarte tus nuevas claves de acceso.

 

Formulario solicitud claves de Acceso Socios

 

Esperamos que con ella podamos crecer como Comunidad, manteneros mejor informados de todo lo que se cuece y poner en valor todas las actividades relacionadas con nuestra Asociación.

Próximamente seguiremos trabajando para incorporar nuevos contenidos. Os invitamos a conocerla y estaremos encantados de escuchar cualquier comentario o sugerencia que al respecto podáis hacernos con la finalidad de mejorar la calidad de nuestra información hacia todos vosotros, y de esta forma, contribuir al crecimiento de esta web.

Esperamos que os guste…

Categorías: