Aplazamiento Exposición Monográfica 2021

Publicado por el 19 de diciembre de 2020 a las 7:30 am. Deja tus comentarios
 

La directiva de la AELR comunica:

Que teniendo en cuenta la situación de la pandemia COVID-19 y estimando la evolución de la misma no ve oportuno realizar la Exposición Monográfica (CAC, Punto Obligatorio para el Campeonato de España de la RSCE) en el mes de febrero como tradicionalmente se celebraba cada año.

Son muchas las razones e impedimentos que vemos para realizar el evento que cada año nos hace disfrutar y valorar la salud y la calidad de la raza en nuestro país. La salud de todos los participantes y organizadores y las restricciones de movilidad de cada comunidad son las causas con más peso para tomar esta decisión.

Por lo tanto, la idea de esta directiva es posponer la celebración de la Exposición Monográfica para los meses de mayo o junio, siempre teniendo en cuenta la aprobación de la RSCE.  Se intentará dependiendo del estado de la pandemia en ese momento realizarla en interior o en exterior.

Esperamos que todos los socios entiendan los motivos del aplazamiento y deseamos que esta situación tan dramática y devastadora que es la COVIS-19 pase lo antes posible y podamos volver a disfrutar del mundo del Labrador Retriever.

David Lago Blanco
Secretario de la AELR.

Categorías: ,