Jueces Concurso Monográfico B 2016

Publicado por el 9 de junio de 2016 a las 9:00 am. Deja tus comentarios
 

Estimado socio/a.
Cumpliendo otro de los objetivos que desde esta nueva junta directiva nos hemos marcado, aquí os exponemos una lista de 4 posibles jueces para el Concurso Monográfico B que se celebrara coincidiendo con la Exposición Internacional de Talavera de la Reina. El proceso es sencillo. Debes enviar un correo electrónico a la dirección secretario@aelr.es con el juez que te gustaría juzgase dicha exposición. Debes incluir nombre y apellidos y DNI.

Después del recuento se realizara una lista con esas votaciones. Se contactara con el juez más votado, en el caso de no poder asistir, pasaríamos al segundo y así sucesivamente. En el supuesto en el que ninguno de los cuatro jueces pudiera acudir esta junta directiva propondría otro juez sin pasar a ser votado por los socios por una cuestión de falta de tiempo.

Se propone un plazo de 15 días para realizar la votación hasta el día 24 de junio de 2016. Pasado este plazo ya no se aceptara ninguna votación.

Esperamos agradar con esta iniciativa y conseguir que la asociación sea los más participativa posible. A la vez rogamos comprensión en los fallos que pueden surgir de esta iniciativa novedosa, ya que es algo nuevo para todos.

Los jueces propuestos son:

  • Joan Woodall (Thirlmere Labradors )
  • Pat Davies (Holmajor)
  • Howard (Tapeatomlabs)
  • Monika Cyperling (Bassbaryton)

Gracias a todos/as por la colaboracion.

Categorías: ,