Nota informativa

Publicado por el 14 de diciembre de 2019 a las 6:57 pm. Deja tus comentarios
 

Actualizado, 17 de diciembre de 2019

La próxima Exposición Monográfica de la AELR que se celebrará el día 8 de febrero de 2020, será juzgada por el Sr. Frank Gilroy una vez que el mismo haya sido confirmado por la RSCE.

Debido a diversas complicaciones la Junta Directiva no puede asegurar que la próxima Exposición Monográfica sea juzgada por el Sr. Frank Gilroy, pero este es el que ha sido solicitado a la RSCE, a la espera de ser confirmado, él será, en principio, quien juzgue la Exposición Monográfica que se celebrará el 8 de febrero de 2020 en Trillo, Guadalajara.

Así mismo la Junta Directiva esta confeccionando el orden del día para la Asamblea General Ordinaria de Socios que se celebrará también el día 8 de febrero de 2020.

También para ese día se convocará Asamblea General Extraordinaria de Socios para celebrar Elecciones a la Junta Directiva, aquellos socios que estén interesados en breve podrán mandar sus candidaturas.

Coincidiendo con todo lo indicado anteriormente y es ese mismo fin de semana se celebrará un Field Trial en Almadrones, Guadalajara.

Alojamiento

Complejo Turístico El Colvillo
Ya pueden reservarse para nuestra monográfica los apartamentos del Complejo Turistico de El Colvillo. Más información en el siguiente enlace:

https://www.escapadarural.com/casa-rural/guadalajara/complejo-turistico-el-colvillo

Categorías: , ,