Breeder Training

Publicado por el 11 de junio de 2021 a las 12:00 pm. Deja tus comentarios
 

Ante todo en primer lugar desear a todos los socios, simpatizantes y amantes de la raza labrador retriever, salud y toda nuestra mejor energía para llegar a salir del escenario que estamos viviendo frente al COVID-19. En segundo lugar agradecer a todos los profesionales del ámbito canino que nos rodean, y el esfuerzo diario que han realizado a diario para entregar lo mejor de si , dotando un servicio de calidad a nuestros canes para que juntos podamos superar este reto, del que estamos seguros que saldremos reforzados y mas fuertes . En este punto mencionar a nuestro patrocinador ARION , así  como otros tantos del sector, por el servicio prestado e ininterrumpido llevado a cabo  durante toda la pandemia.

Desde la Junta Directiva de la AELR se han realizado todos los esfuerzos por empezar a organizar actividades que se puedan garantizar con seguridad, en cumplimiento de las recomendaciones de salubridad y adoptando lo protocolos acordes a la normativa establecida por las autoridades competentes.

Así pues comenzamos con ilusión en colaboración con nuestro patrocinador ARION con las siguientes ponencias y exhibición de trabajo dirigidas a todo socio, amante o simpatizante de nuestra raza Labrador retriever.

Las jornadas serán impartidas al aire libre, con medidas de salubridad y protocolos COVID establecidos por la organización de la AELR. Tendrán comienzo el sábado a las 11:00 horas con un parón para las comidas, continuando posteriormente hasta su finalización.

Día 3 de julio a partir de las 11:00h:

  • Reproducción asistida en la especie canina, a cargo del Sr. D.  Joaquín Cerdeira.
  • Genética, cría y selección canina, a cargo del Sr. D. José Vicente Grau.

Día 4 de julio a las 10:00h:

  • Exhibición de trabajo de retrievers: Working TestField Trial

Para información e inscripciones : secretario@aelr.es

Coincidiendo con los eventos organizados el domingo dia 4 de Julio de 2021, se celebrara al termino de la exhibición de trabajo ( inicio a las 10.00 horas), la Asamblea General de Socios del ańo en curso para aprobación de las cuentas del ańo 2020  , con los siguientes horarios:

  • 12:30. Primera convocatoria.
  • 13:00. Segunda convocatoria.

El recinto donde se celebraran las ponencias será Area 103 (Autovía A-2 Km 103, Almodrones, Guadalajara) y dispone de alojamiento y restaurante con menús diarios y de carta.

Categorías: